viernes, 12 de marzo de 2010

au revoir a nuestro hobby

lamentable que hasta el mejor evento de nuestro país se podría ir por la segura y no permitiría el acceso de réplicas de armas a los cosplayers. de verdad no pienso criticar a nadie, porque no son culpables, ellos al contario, desean y trabajan para que podamos disfrutar como nos gusta. culpables son aquellos que quieren elegir por nosotros y que ninguno quiera hacer nada al respecto. es lamentable que hasta yo, como cosplayer, no pueda hacer uso de mis artes en las que he invertido dinero, tiempo y cariño, para que otro llegue y me las prohiba!!! es triste... pero la verdad es que en este momento, mi enfado ha alcanzado cúspides muy altas y de verdad, buscaré llevar mi afición, mi hobby, mi gusto y mi derecho de disfrute sano a otras fronteras... au revoir a nuestro bello y atractivo hobby, el cosplay....

No hay comentarios:

Publicar un comentario